"Hay que votar por caras nuevas y renovar la política"

Jorge García Malherbe
Jorge García Candidato a Diputado por el Distrito 25: "Hay que votar por caras nuevas y renovar la política"

Estamos en los últimos días de la campaña legal para nuestra candidatura a Diputado por el Distrito 25. Nos reunimos con la mayor parte de vecinos de la región, donde nos conectamos con cada uno de sus problemas, sueños y anhelos de un Chile mejor.

Estamos preparados para llevar al parlamento y ser ese hilo conductor de las cosas que ustedes necesitan y lo que tenemos que legislar.

Queremos devolver la esperanza a todos los chilenos, queremos seguir defendiendo nuestra libertad, todos nuestros derechos y nuestra democracia. Para esto el compromiso no solo es mio, sino que también de ustedes acompañandome en esta carrera parlamentaria y el mio representado a todos por igual.

Los quiero invitar a votar este 21 de noviembre por un país nuevo, a votar por caras nuevas, no a votar por los mismos de siempre, a renovar la política, a construir un país de verdad, a devolverle la esperanza a chile, hacer cada día un mejor país y un estado de bienestar, donde todos tengamos los mismos derechos, la cancha realmente esté nivelada, donde la única diferencia sea el esfuerzo que cada uno de nosotros le pongamos a la vida. Cuento con tu apoyo, por que tu contaras con el mio!

Este 21 de noviembre vota Jorge Garcia Diputado - AW 85

¡Vamos que se puede!

Por Jorge Garcia Candidato a Diputado AW 85

Fuente: jorgegarciadiputado@gmail.com

Clínica Alemana Osorno