Incendio en sector Costa Tenglo Alto de Puerto Montt dejó cuantiosos daños

Incendio en sector Costa Tenglo Alto
Un incendio ocurrido durante la mañana de este jueves 11 de noviembre, en calle Las Cahuellas del sector Costa Tenglo Alto de Puerto Montt, dejó cuantiosos daños.

La emergencia se declaró pasadas las 09:00 horas y a ella asistieron cuatro compañías de bomberos, más la brigada del sector Bosquemar. Hasta el momento se sabe que el fuego destruyó una casa, bodegas y tres vehículos.

El capitán Víctor Henríquez de la Quinta Compañía de Bomberos, explicó que la casa era de dos pisos y que al llegar el primer carro se encontraba ardiendo en su totalidad. Respecto a los vehículos, se encontraban alrededor del domicilio en desarme.

Asimismo, confirmó que un grifo ubicado cerca del lugar del incendio "Está funcionando, pero tiene poco caudal, lo cual hace que, con la necesidad de agua que se tiene en el lugar producto del incendio, no sea lo suficiente, por eso se declara la alarma de incendio para que puedan venir las otras unidades en apoyo de abastecimiento de agua para el incendio".

Henríquez contó también que los propios vecinos ayudaron a salir a parte de la familia que se encontraba en la casa al momento del incendio. En total seis personas quedaron damnificadas.

Por último, expuso que las compañías tuvieron dificultades para ubicar el lugar exacto de la emergencia debido a una confusión en la información entregada por los vecinos respecto a la dirección, por lo que recomendó a la comunidad otorgar puntos de referencia en el caso de sectores ubicados en las afueras de la ciudad.

Fuente: Nestor Manquian.

Siguiente Anterior
*****