Camión volcado y conductor desaparecido en río Pescadero de Puyehue

Camión volcado en Puyehue
Un camión volcado sobre el río Pescadero en la comuna de Puyehue y su conductor desaparecido, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de este lunes 15 de noviembre.

Según las primeras informaciones, Carabineros fueron informados alrededor de las 5 de la mañana sobre el accidente, llegando minutos después tanto personal policial como carros y voluntarios de Bomberos de Entre Lagos, además de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), los que no habrían podido encontrar en el lugar al conductor de la maquina, un hombre de unos 70 años de edad que mantendría domicilio registrado en la comuna de Puerto Varas.

Producto de lo anterior se sumó a la búsqueda del conductor voluntarios UBRO Entre Lagos, y por disposición del fiscal de turno personal del GOPE de Carabineros, a los que se sumaría funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), estos últimos para dar luces sobre la dinamica del accidente.

Finalmente alrededor de las 12 horas, Voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate, UBRO, informaron del hallazgo del cuerpo en las aguas del lago Puyehue.





Fuente: C. Lobo. Foto: Iván Reyes.

Siguiente Anterior
*****