Saesa dona diez computadores a la comunidad del Liceo Manuel Baquedano de Osorno

Saesa dona diez computadores
En una ceremonia desarrollada en el Liceo Manuel Baquedano de Osorno, Saesa hizo entrega de diez computadores para los estudiantes del recinto y la comunidad educativa.

La subgerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad del Grupo Saesa, Alondra Leal, afirmó que “Grupo Saesa siempre impulsa su participación con la comunidad. Tenemos un rol importante en la sociedad y estamos felices de que nos hayan invitado a participar con esta donación de computadores que ayudarán a fortalecer los procesos de aprendizaje”.

Lorena Leal, estudiante de 1ºC del establecimiento, valoró el aporte y aseguró que “Nos abre una gran posibilidad, una ventana para seguir construyendo y tener más conocimiento”.

Por su parte, el director del establecimiento, César Parraguirre, señaló que “Esta entrega subsana a nuestros estudiantes que, con sacrificio y con esmero, día a día vienen al establecimiento a estudiar. Valoramos mucho que desde la empresa privada (Saesa) puedan colaborar en esta área”.

De los equipos donados por Saesa, seis serán para estudiantes y los otros cuatro quedarán en el laboratorio del establecimiento. Así, la comunidad se verá beneficiada con la incorporación de nuevas tecnologías en su proceso educativo.
Saesa dona diez computadores
Fuente: cristiandelgadosep@gmail.com.

Siguiente Anterior
*****