SML entregó los cuerpos de los 2 fallecidos en incendio del Quinto Centenario

Incendio en Quinto Centenario
Después de casi dos semanas del trágico incendio, que afectó 9 viviendas del sector Quinto Centenario y que dejó 33 damnificados, este lunes 22 de noviembre, el Servicio Médico Legal entregó los cuerpos de las 2 víctimas fatales.

En la noche del 10 de noviembre, el fuego le quitó la vida a Paola Barrera Álvarez (28 años) y su pequeño hijo, de tan sólo 2 años, Esteban Montecinos Barrera. Este incendio que causó tanta conmoción en la comunidad osornina, también causó graves heridas a Rodrigo Montecinos Huiscañanco (38 años), pareja y padre de las víctimas.

Es importante recordar que durante el incendo, la pareja y el niño dormían en la casa interior, ocupada por tres grupos familiares. Tras varias horas de arduo e incansable trabajo, personal de Bomberos encontró sus cuerpos entre los escombros.

Los restos de Paola y Esteban son velados en el sector de Alto Osorno, en calle la Mayor Sur Nº 2000.

Este miércoles 24 de noviembre, la familia podrá darle su despedida final, en el Cementerio Católico de Osorno. A las 13:15 horas saldrá un cortejo hacia el camposanto, en donde se efectuarán sus funerales.


Fuente: C. Lobo

Clínica Alemana Osorno