Solicita online tus boletas o facturas de servicios básicos

A partir de un clic, podrás obtener boletas o facturas de pagos de los gastos comunes, servicios básicos del hogar o tu empresa. Una manera más cómoda, rápida, sencilla y desde tu casa u oficina, solamente desde un smartphone o notebook.

Ahorrarás tiempo y recursos, evitarás salir de tu casa y exponerte a imprevistos o enfermedades producto de la crisis sanitaria, además esta modalidad te permitirá tener más tiempo para ti y tu familia.

En estos tiempos tecnológicos las empresas proveedoras de servicios de agua, luz y otros, en especial Aguas Andinas, tenderán a ser más eficientes en los tramites que antes se hacían en forma presencial, y con la pérdida de tiempo que ello conlleva, ahora todo el proceso será de forma electrónica a través de plataformas tecnológicas de internet que harán la vida un poco más fácil y optimizar el tiempo de las personas.

¿Cómo se puede hacer la consulta del Estado de Cuenta?

El estado de mi cuenta puede consultarse de manera rápida y amigable, ingresando al sitio web de la compañía Aguas Andinas, de manera fácil podrás ingresar tú número de cliente y allí visualizarás el estado actual y los tres anteriores de la cuenta del cliente. Además podrás obtener todo el flujo de movimientos y/o transacciones de los últimos 12 meses, todo esto expresado en el “Estado de Cuenta Aguas Andinas”.

Este moderno sistema es ciertamente uno de los beneficios que brinda, servicio al cliente la compañía. Aguas Andinas es una compañía abastecedora y surtidora de agua potable y alcantarillado a millones de personas en Chile.

¿Cómo puedo pedir la factura o boleta?

La emisión de facturas o boletas constituye un procedimiento indispensable para avalar la transparencia de las transacciones comerciales de la empresa con sus clientes o consumidores. El diseño de la plataforma en internet permite de manera rápida tener acceso al documento de pago con el detalle del consumo y los servicios contratados y otros datos de importancia.

El servicio online es una herramienta de alta eficiencia en el mundo de hoy, que permite a las empresas o personas, disponer de forma inmediata de la información desde la oficina y el hogar, generando una cultura tecnológica en la comunidad.

¿Puedo solicitar un certificado a través de internet?

¿Necesitas urgente un certificado? Hoy en día, las plataformas y aplicaciones disponibles en internet, nos permiten tener acceso a muchos trámites que antiguamente lo hacíamos en forma presencial, y con la constante pérdida de tiempo en traslados y largas filas de espera.

El tiempo es oro hoy en día, es por ello que cada trámite administrativo, ya sea para un emprendimiento, empresa o familia, deber ser aprovechando las virtudes y rapidez de la tecnología de internet y sus plataformas.

Afortunadamente solicitar un certificado, en la actualidad en un trámite fácil y en tiempo real. Puedes solicitar certificados de escolaridad, nacimiento, defunciones, imposiciones, antecedentes tributarios, de residencia, salud entre muchos otros, de manera gratuita y disponible en un sitio web especializado para todo Chile.

Fuente: Mario Mendoza

Siguiente Anterior
*****