Tres detenidos por robo con intimidación y tráfico de drogas

Robo con intimidación y tráfico de drogas
Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo la noche de este jueves 11 de noviembre a dos sujetos que, en horas de la tarde, habían protagonizado un robo con intimidación en contra de un joven a quien amenazaron con un cuchillo. En las diligencias fue detenido, además, un tercer sujeto por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15 horas del jueves en la escalera de calle Ancud, en el centro de Puerto Montt. En este lugar, dos personas amenazaron a un joven con un cuchillo, el que pusieron en el estómago de la víctima. De esta forma lo intimidaron para sustraerle su teléfono celular.

El delito quedó registrado en las cámaras del sistema de televigilancia municipal, lo que permitió en horas de la tarde a carabineros de la Segunda Comisaría, encontrar a los imputados, en compañía de un tercer sujeto, en las cercanías de la misma escalera de calle Ancud.

Uno de los individuos fue detenido en ese sector y el otro en la intersección de Avenida Salvador Allende con Andrés Bello.

El tercer sujeto no portaba cédula de identidad, por lo que se le realizó un control de identidad, encontrándose en su poder 300 dosis de pasta base y clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo. Por lo anterior, fue detenido por tráfico de drogas.

Entre las especies incautados se cuenta la droga, dinero en efectivo y una tijera con empuñadora de 17 centímetros de largo. Los detenidos pasarán esta mañana a control de detención.

Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Clínica Alemana Osorno