Fatal accidente en la Ruta U-400 al Mar

Grave accidente en la Ruta U-400 al Mar
Como Fernanda Catalina Bustos, de 22 años de edad, fue identificada la víctima fatal de un accidente ocurrido alrededor de las 22 horas de este domingo 5 de diciembre, a la altura del kilómetro 40 de la Ruta U-400 vía que une las comunas de Osorno con San Juan de la Costa.

El accidente se produjo según testigos de forma frontal entre dos automóviles, cuando el vehículo donde viajaba Fernanda, habría realizado un adelantamiento.

Producto del accidente varias personas resultaron lesionadas, las que fueron auxiliadas en primera instancia por otros automovilistas, y luego por voluntarios de Bomberos de Bahía Mansa y Puaucho, siendo trasladados en ambulancia hasta el Hospital base de Osorno, donde dos de ellos presentarían lesiones de gravedad.

Pasada las horas se conoció que Fernanda Catalina Bustos, de 22 años de edad, era estudiante de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Santo Tomás, a la cual había ya entregado su proyecto de titulo para su evaluación. Fernanda mantenía domicilio en población "El Esfuerzo" de la ciudad de Osorno.

En tanto, uno de los conductores este lunes 6 de diciembre fue formalizado por cuasi delito de homicidio, quedando en libertad con medidas cautelares, durante la investigación de rigor que encabeza la fiscalía local junto a funcionarios de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****