⚫Incendio enluta a Puerto Varas por muerte de un adulto y dos menores de edad

⚫Incendio enluta a Puerto Varas por muerte de un adulto y dos menores de edad
Por instrucción de la Fiscalía local trabaja en el sitio del suceso la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística.

Un triste despertar tuvo Puerto Varas durante la presente jornada, esto a raíz de un siniestro que afectó a tres viviendas en la Población Montealegre y que tuvo como resultado un padre y sus dos hijos (6 y 8 años) fallecidos.

En ese contexto, cerca de las siete de la mañana la sirena del Cuerpo de Bomberos despertó a la comunidad puertovarina que se ha visto impactada por los hechos acaecidos y en donde uno de los afectados que se encuentra en el Hospital de Puerto Montt es un ex funcionario municipal.

Sobre los hechos acaecidos y el apoyo que brindará el municipio a las familias tanto en lo emocional como en lo social, el Alcalde Tomás Gárate expresó:

Por instrucción de la Fiscalía Local de Puerto Varas, trabaja en el lugar del siniestro la Brigada de Homicidios de la PDI, y en donde el Subprefecto Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, señaló:

Finalmente, sobre los equipos que se encuentran trabajando en el lugar del siniestro, la directora de la Dirección de Seguridad y Emergencias Daniela Hidalgo, agregó que:

Fuente: amaya.garcia@ptovaras.cl

Clínica Alemana Osorno