Moderno bus para traslado de pacientes dializados en Puyehue

Bus para pacientes dializados
El vehículo de transporte de pasajeros arribó la mañana de este lunes 13 de diciembre, al municipio local.

El lunes 13 de diciembre fue recibido el nuevo y moderno bus adquirido por la Municipalidad de Puyehue, que tendrá por objetivo apoyar el traslado a diálisis de pacientes, residentes de los sectores urbano y rural, como lo destacó la Alcaldesa Jimena Núñez Morales.
“Muy contentos y agradecidos por este proyecto que se presentó al Gobierno Regional, ya que en la comuna tenemos alrededor de 22 persona que dependen de una máquina que se dializan en Osorno, hoy día vamos a contar con este moderno bus para trasladar desde los diferentes sectores de la comuna hacia los centros de diálisis en Osorno”.

Finalmente, Pablo Hernández, Director del CESFAM, agregó que 
“Esto nos ayuda a mejorar nuestras gestiones internas, ahora contamos con un bus propio, en los últimos años estábamos arrendando un bus, que incrementaba los gastos y a la vez tener la disposición de este vehículo para el Cesfam ”, culminó.
Bus para pacientes dializados
Señalar que el costo del bus fue de 86.000.000 millones de pesos financiado por un proyecto presentado al Gobiernos Regional de Los Lagos y cuenta con una capacidad de 22 pasajeros y está adaptado para pacientes con movilidad reducida y entrará en servicio a contar desde el 1 de enero del 2022


Fuente: jedelgadohernandez@gmail.com

Clínica Alemana Osorno