🚨Osorno: buscan a ladrones de constructora

Especies avaluadas en unos 6 millones de pesos, además de un camión utilitario JAC se llevaron ladrones desde una constructora ubicada en calle Manuel Bulnes -altura del 1060- de la ciudad de Osorno.

El robo habría quedado al descubierto en las primeras horas de la mañana de este lunes 6 de diciembre, con la llegada de los trabajadores, denunciando el hecho a Carabineros.

De lo anterior, se dio con el camión en calle Hermanos Phillipi con Barros Arana, móvil que habrían utilizado para llevarse los computadores portátiles, herramientas y materiales de construcción, avaluados en unos 6 millones de pesos.

Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, están a cargo de las diligencias para dar con el paradero de los ladrones, acciones que incluyen la revisión de las cámaras de seguridad, tanto de las ubicadas en las instalaciones de la constructora, como de aquellas instaladas en las cercanías donde se encontró el camión JAC.

Por último cabe señalar, que se presupone que los ladrones ingresaron forzando una ventana de las dependencias administrativas de la empresa.

Fuente: C. Lobo

Clínica Alemana Osorno