🚨Osorno: detenido por porte de arma registra amplio prontuario

Osorno: detenido por porte de arma registra amplio prontuario
Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvo a una persona por porte de arma de fuego, mientras realizaba un control vehicular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17.35 horas de este domingo 05 de diciembre en la esquina de las calles San Luis y San Sebastián.

En este lugar, Carabineros realizaba un patrullaje cuando detectan a un vehículo transitando en contra del sentido vial. A raíz de lo anterior, los funcionarios policiales solicitan al conductor la documentación del móvil. En ese momento, el acompañante -que se encontraba en el asiento trasero- empezó a registrar sus vestimentas y bolso, divisando personal de Carabineros un arma de fuego en el bolso.

A raíz de ello, Carabineros realizó una fiscalización, comprobando que se trataba de un arma de fuego (revolver); por lo que el sujeto fue detenido.

En el interior del vehículo fueron encontrados dos bolsas transparentes pequeñas con una sustancia con similares características al clorhidrato de cocaína, la que está siendo analizada.

El imputado registra una veintena de causas penales, entre ellas robo en lugar habitado o destinado a la habitación.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****