Premiaran a emprendedores de la Provincia de Osorno

Premiaran a emprendedores de la Provincia de Osorno
Invitan a postular al Reconocimiento “Emprendedores del Año OMEI 2021”

Se premiará a emprendedoras y emprendedores de la Provincia de Osorno en las categorías: Social, Innovador y Sustentable, además de un premio a la Resiliencia.

La Red Osorno Muévete por el Emprendimiento y la Innovación (OMEI) invita a postular al Reconocimiento “Emprendedores del Año OMEI 2021”.

“La iniciativa busca reconocer a los emprendedores de la Provincia de Osorno en las categorías: Social, Innovador y Sustentable. Además, nuevamente este año entregaremos un premio a la Resiliencia considerando las condiciones de pandemia que hemos enfrentado en estos 2 últimos años”, explicó el presidente de la entidad, Marco Rosas.

En la Red OMEI participan representantes del Banco Estado, Bansur, el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, Endeavor Patagonia, Nube Cowork Osorno, Aproleche, ASEET, ASECH, INACAP, AIEP, IPROSEC, Universidad de los Lagos, CORFO, Sercotec, ProChile, Universidad Santo Tomás, Universidad San Sebastián e INIA Remehue.

La fecha postulación para el reconocimiento “Emprendedores del año OMEI 2021” vence el 8 de diciembre a las 12:00 horas, mientras que la evaluación por parte del jurado se hará el 10 de diciembre y el 16 de diciembre se llevará a cabo la premiación oficial.

“Dependiendo de las condiciones sanitarias se efectuará un evento presencial o una ceremonia virtual que será transmitida por el nuevo Diario Emprende y medios digitales del Grupo DiarioSur”, indicó el presidente de la Red OMEI.

Para participar, descarga aquí el Formulario de Postulación (https://forms.gle/bvaGDsiyFcGmEufz8) y Bases de Postulación (https://docs.google.com/document/d/1tgJF4TDNXPlsR2OC6J333OWrxHYkh5pIOR2DvvVbTB8/edit?usp=sharing).

Jurado

El jurado de este certamen, que cuenta con el auspicio del Banco Estado y el Hotel Sonesta, está integrado por representantes de Banco Estado, Inacap, Corporación de la Carne, Universidad Santo Tomás, Asociación Gastronómicos de Osorno, Universidad de Los Lagos y Grupo Diario Sur.

Fuente: Luis Opazo - luisopa@gmail.com

Clínica Alemana Osorno