Torneo de Seven Internacional de la Leche y la Carne a realizarse en enero

Torneo de Seven Internacional de la Leche y la Carne
La segunda versión del Torneo de Seven Internacional de la Leche y la Carne se realizará los días 28, 29 y 30 de enero de 2022, en una actividad que preparada en conjunto entre el CD Union Rugby Osorno (URO) y la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Osorno.

La actividad busca ser una actividad que se pueda perpetuar y crecer en el tiempo como una de las principales actividades deportivas del verano en Osorno, uniendo actividades deportivas y turísticas.

Para esta versión, se espera la llegada de 10 equipos masculinos y 6 equipos femeninos con alrededor de casi 350 deportistas provenientes de Argentina y desde Antogafasta hasta Chiloé, los que se congregarán en la cancha que el club URO dispone en la Villa Olimpica gracias a un comodato otorgado por la Municipalidad.

Además, desde la organización del evento se ha mencionado que un importante número de empresas de la zona han creído en este proyecto y se harán presentes en esta actividad, no descartándose que se puedan incorporar nuevos auspicios.

El fixture del torneo contempla conformar dos grupos de equipos masculinos y dos grupos de equipos femeninos, jugando todos contra todos. Este fixture ya se encuentra confeccionado, restando solamente realizar el sorteo de los equipos para saber cómo quedarán conformados los grupos.

Mayores informaciones pueden solicitarse al correo org.sevenuro@gmail.com.

Fuente: Comision Seven URO

Clínica Alemana Osorno