⚠️Accidente cobra la vida de voluntario de Bomberos de Río Bueno

⚠️Accidente cobra la vida de voluntario de Bomberos de Río Bueno
Dos personas fallecidas y otra grave fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes 11 de enero en la comuna de Los Lagos.

Según lo informado, un camión con tres ocupantes chocó contra el puente Malihue, en la Ruta Los Lagos - Panguipulli, cayendo por una pendiente falleciendo el conductor (34) y un pasajero en el lugar, quedando un tercero con lesiones graves debiendo ser rescatado y trasladado a un centro asistencial.

Se informó posteriormente que el conductor del camión, era voluntario de la 3era Compañía de Bomberos de Río Bueno.

Por disposición del fiscal de turno de Los Lagos, el accidente es investigado por personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Valdivia, en tanto, los cuerpos fueron retirados por personal del Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.


Ricardo Aichele, Comandante de Bomberos de Río Bueno

"Bomberos Rio Bueno confirma el trágico fallecimiento del bombero de la tercera compañía Sr. Jesús Martinez y su sobrino Sr. Benjamín Monsalve Martinez, Q.e.p.d. Sus restos serán velados en la tercera compañía Las Heras de Río Bueno. Ambos fallecieron esta mañana en un accidente de Camión lechero en un puente en la Ciudad de Los Lagos"


Fuente: Christian Peschke

Clínica Alemana Osorno