Cierra postulación a programa Talent Lab para egresados de ingenierías

Talent Lab
Talent Lab de NTT DATA Chile: Un programa formativo y práctico para recién egresados que busquen iniciar su carrera profesional en el mundo de la tecnología

La compañía NTT DATA Chile inicia proceso de formación e incorporación de profesionales en el área de Front End y Back End. La firma busca a quienes estén recién titulados de las carreras de Ingeniería Civil Informática, Ingeniería en Ejecución Informática o carrera afín para ser parte de su programa Talent Lab.

Esta iniciativa pretende incorporar a profesionales que tengan interés y ganas de experimentar dos meses de aprendizaje y formación en NTT DATA para obtener conocimientos y experiencia que aportarán a su vida laboral. La formación considera tanto el ámbito teórico como práctico al estar en contacto con proyectos reales y tutores que les van enseñando acerca de la consultoría.

Además de las mencionadas carreras, se requiere contar con habilidades de programación verificables, conocimientos en JavaScript y programación orientada a objetos, interés de formarse en Back End (Springboot) y Front (Angular), y disponibilidad de horario completo por dos meses.

Los seleccionados serán contratados por dos meses a plazo fijo y quienes obtengan los mejores resultados serán contratados de manera indefinida por NTT DATA para integrarse a una de sus unidades de negocio.

Talent Lab de NTT DATA comenzará el 17 de enero 2022, y los interesados que cumplan con los requisitos pueden postular hasta el 07 de enero AQUÍ.

Fuente: mtarrason@creaciones.cl

Siguiente Anterior
*****