Colocan primera piedra de la Multicancha Licarayen de Puerto Varas

Primera piedra de la Multicancha Licarayen
Vecinos y autoridades municipales de la comuna de Puerto Varas, colocan la primera piedra de la Multicancha Licarayen.

Este jueves 20 de enero, con la presencia de vecinos y vecinas, Directivos municipales, representantes del cuerpo colegiado, juntas de vecinos y el Alcalde Tomás Gárate, se llevó a cabo el acto simbólico de la Ceremonia de la Primera Piedra en la Multicancha Licarayen, un proyecto que espera ser un espacio de distendimiento y deporte.

El proyecto, que comenzó en la administración anterior y que sigue en la administración actual, tiene una inversión de $49.710.358 (FRIL), fue diseñado en conjunto a las juntas de vecinos y vecinas, quiénes esperen que sea inaugurada de manera íntegra, el próximo 28 de abril del presente año, logrando cumplir un anhelo de todos los que viven en el sector Princesa Villa Licarayen, siendo un espacio de recreación deportiva para todos.

El proyecto cuenta con una superficie de 395 metros cuadrados y se podrán practicar diferentes deportes como: fútbol y basquetbol, destinados a toda la comunidad, además de ser un espacio en que a futuro se podrán proyectar diferentes proyectos para los distintos tipos de usuarios.

Hector Rivera, Secretario de la Junta de Vecinos del sector, calificó el momento simbólico como un “sueño hecho realidad”, además de destacar lo que significa esta infraestructura para los más jóvenes del sector. 

Por su parte el Director de SECPLA, Julian Mingo, se mostró contento por la diversa participación de los vecinos y vecinas, además de destacar las variadas actividades que se podrán realizar en un futuro no lejano en la Multicancha.

El alcalde de Puerto Varas, Tomás Gárate, quién también estuvo presente, destacó lo importante de la construcción de la cancha, ya que servirá, sobre todo, para las próximas generaciones del sector.


Fuente: comunicaciones@ptovaras.cl

Clínica Alemana Osorno