Descuentos para vecinos por compra de gas licuado en Río Negro

Sebastián Cruzat
Municipalidad de Río Negro tendrá descuentos para vecinos por compra de gas licuado

El alcalde Sebastián Cruzat confirmó la existencia de convenios con Gasco y Lipigas, en descuentos para la compra de gas licuado para nuestra comuna.

El beneficio aplica en la comuna primeramente teniendo registro social de hogares y es importante para indicar de donde es el beneficiario que recibirá el descuento en su compra de gas, además solo se entregará idealmente al jefe de hogar y no más de 2 veces en el mes en el caso de Lipigas y una vez en el mes por parte de Gasco.

La ayuda se traduce en los siguiente, habrá descuentos en la empresa Gasco en los formatos de 5 kilos una rebaja de 2 mil pesos, 11, 15 kilos tendrán una rebaja de 4 mil pesos y para las recargas de 45 kilos tendrán una rebaja de 7 mil pesos, por núcleo familiar con tope máximo de 2 recargas al mes, mientras que en la empresa Lipigas, se informó lo siguiente, las recargas de 5, 11, 15, y 45 kilos se obtendrá un descuento 15% con un tope máximo de 1 recarga por mes, por de pronto no se informó de convenio existente con la empresa Abastible.

La manera de acceder a este beneficio es acercarse a la oficina de DIDECO de Río Negro e inscribirse para la obtención de este beneficio.

Fuente: Unidad de Comunicaciones de la I. Municipalidad de Rio Negro

Clínica Alemana Osorno