▶️"El Olivillo" en "La Ruta de los Bares y Restaurantes"

"El Olivillo" en "La Ruta de los Bares y Restaurantes"
En el primer capítulo de la Temporada 2022 de "La Ruta de los Bares y Restaurantes", visitamos a "El Olivillo", ubicado en calle Ejercito 395, en las instalaciones del Hotel Sonesta Osorno.

Rodeado de amplios y hermosos jardines, destaca por estar mirando al caudaloso río Rahue, a escasos minutos del centro de la ciudad lo que permite llegar hasta el lugar caminando, por transporte público o bien en vehículo, destacando aquí los amplios estacionamientos.

Para ingresar al restaurante "El Olivillo", se deben realizar una serie de protocolos de salud, entre ellos la presentación del pase de Movilidad entregado por la Autoridad de Salud, en el marco de las restricciones y cuidados del estado de pandemia en el que se encuentra el país.

En el vídeo que acompaña esta nota, se puede ver como el Chef del restaurante "El Olivillo", prepara un ceviche con leche de "tigre", muy al estilo peruano. Y presenta dos platos principales: Lomo salteado y un salmón a la Chorrillana. El postre sugerido fueron una torta de chocolate y una de tres leches.

En la terraza del restaurante que enfrenta los jardines de flores, grandes arboles y áreas verdes, se puede además disfrutar en vivo de la presentación de un saxofonista, lo que acompañado de una amena atención, no hace difícil disfrutar el momento.

El Gerente del Hotel Sonesta, Jhonny Flores -quien las hizo de anfitrión de la jornada-, señaló que el contacto y reservas se pueden realizar al fono 64 2 555000.





Fuente: Álvaro Torres

Clínica Alemana Osorno