⚫Fatal accidente en la Ruta 5 Sur

⚫Fatal accidente en la Ruta 5 Sur
Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido pasada las 1 de la madrugada de este martes 25 de enero en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Puerto Varas.

El accidente habría ocurrido en el kilómetro 1.102 de la ruta 5 sur (dirección Norte-Sur)por causas que están siendo investigadas, el conductor de un vehículo statión wagon colisionó en la parte trasera a un camión, perdiendo el control del móvil.

A raíz de lo anterior, el vehículo menor chocó la barrera de contención que divide las calzadas, volcando en el lugar. A consecuencia de ello, salió eyectado el copiloto del vehículo menor –una persona de sexo masculino de 24 años- quedando en la calzada de sur a norte, siendo atropellado por otro vehículo, falleciendo en el lugar.

Carabineros tras realizarle una entrevista al conductor del vehículo volcado, se habría podido establecer que lo hacía en manifiesto estado de ebriedad, ya que al ser sometido a prueba respiratoria intoxilyzer arrojó 1,40 G/L de alcohol, siendo detenido en el lugar.

Fiscal Fabián Fernández:


Fuente: Néstor Manquian

Siguiente Anterior
*****