🚨Funcionarias de la PDI denuncian abuso sexual de parte de colega

🚨Funcionarias de la PDI habrían denuncian abuso sexual de parte de colega
Dos funcionarias del cuartel de la Policía de Investigaciones de Ancud habrían acusado haber sido agredidas sexualmente por un colega, en el marco de una actividad social de esparcimiento realizada por integrantes de esa repartición.

Los hechos habrían sido perpetrados durante una actividad social realizada el jueves 20 de enero, según lo informado por La Opinión de Chiloé. En una residencia arrendada por el jefe de la unidad para realizar la despedida de una detective que sería trasladada, y con ingesta de alcohol, uno de los detectives habría realizado tocaciones de índole sexual y trato libidinoso, que terminó en un forcejeo.

La víctima, tras defenderse, habría escapado semidesnuda frente a la vista de varios asistentes, quienes no habrían proporcionado ayuda, siendo potenciales encubridores.

Asimismo, en medio de las investigaciones, se habría unido una segunda denunciante quien habría sido víctima del mismo funcionario, y que habría mantenido silencio sobre los hechos, ya que el presunto implicado tendría fuertes lazos de amistad con el jefe de la unidad.

Ante los hechos, la PDI habría realizado el siguiente comunicado:
Fuente: La Opinión de Chiloé / Redacción Agencia Malaidea.

Siguiente Anterior
*****