Playstation 5, la consola que revoluciona los sentidos

Playstation 5
La consola de videojuegos más famosa del mundo, nos presenta su nueva versión, acorde a los nuevos y exigentes tiempos. Ya han pasado 28 años desde que fue creada la primera consola de PlayStation, y hoy estamos frente a la revolución de los sentidos con la nueva Consola Sony PS5 en sus dos versiones, estándar y digital. El mundo virtual ya no es el mismo con sus prestaciones y su gran rendimiento, PS5 promete hacer más realista la experiencia de los jugadores a través de nuevos desarrollos en la pantalla y en las manos a través de los controles.

¿Qué nos trae la PlayStation 5?

PS5 golpea el mercado de los juegos virtuales con su mejor performance, tecnología y funcionalidad para jugadores exigentes ya sea principiantes o expertos. Su nueva versión digital y de alta tecnología permite jugar durante muchas horas seguidas y con una gran cantidad de personas alrededor del mundo.

El innovador diseño lanzado el año 2020, posee soporte de respuesta hàptica (nuevos patrones de respuesta que aportan una dimensión adicional a todo lo que se ve y se toca en la pantalla). Sus características inigualables tales como su capacidad de almacenamiento, la Consola Sony PS5 en su versión digital de 825 GB, 8K HDR, y la versión Estándar PS5 de 825 GB con CD, posee además servicios compatibles con PlayStation Network/Plus, PlayStation Now.

Accesorios de la PlayStation 5

La consola Sony PS5, posee control inalámbrico DualSense con capacidad para 4 consolas, incluye un micrófono integrado y el nuevo botón crear, todo en un diseño cómodo y versátil. Estación de recarga hasta dos controles inalámbricos DualSense simultáneamente sin tener que conectarlos a tu consola PlayStation 5. Auriculares inalámbricos compatibles con audio 3D en la consola PS5. Dado que cuenta con carga USB Type-C y micrófonos dobles con cancelación de ruido, podrás mantener la diversión de tus chats sin interrupciones gracias a la nítida captación de voz. Control Multimedia para tus películas favoritas.

Posee cámara HD que te permite aparecer en tus propios videos de juegos y transmisiones gracias a la captura Full HD de excelente nitidez y definición. Adaptador para cámara que permite conectar tu PlayStation VR a la consola PS5 para disfrutar de los juegos compatibles con PS VR. Para configurar tu PS VR con la consola PS5, necesitarás la cámara PlayStation para PS4 y un adaptador para cámara PlayStation.

Otras características del PS5

Unidad de Estado Sólido (SSD). La nueva consola digital no usa disco duro sino la tecnología SSD que permite una carga de juegos en tiempo real, permitiendo ahorro de tiempo y capacidad de almacenaje.

Trazado de rayos (ray tracing). La tecnología que permite una mejor iluminación de aquellas imágenes difíciles de visualizar en la pantalla.

Lector de discos de 100 gigabytes. La consola seguirá teniendo lector de discos, pero ahora podrá arrancar discos de gran capacidad para lograr imágenes 4K.

Con el nuevo diseño de PS5, puedes guardar tus Apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 825 GB. Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición. Además trae incorporado puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras juegas. Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables, conectado vía WIFI o Bluetooth.

La nueva generación de tecnologías digitales, videojuegos y realidad virtual, nos plantean nuevas formas de vivir la vida, de relacionarnos a distancia, en tiempo real, conectados con el mundo a través de la internet y en interacción permanente durante las 24 horas del día, en la búsqueda de nuevas emociones y sensaciones, sentados cómodamente frente a una consola.

Fuente: Mario Mendoza Cabrera.

Siguiente Anterior
*****