La comuna de Río Bueno celebró su Aniversario 244

Aniversario 244 de Río Bueno
En la mañana de este viernes 28 de enero, se realizó la Ceremonia Aniversario 244 de la comuna de Río Bueno.

En la mañana de este viernes 28 de enero, en el Recinto Balneario de la comuna, se desarrolló la Ceremonia del nuevo aniversario de la comuna de Río Bueno.

La actividad estuvo cargada de emotividad y en la cual, además de festejar una nueva fecha del nacimiento de Río Bueno, se realizó el reconocimiento a 19 Ciudadanos Destacados, por el trabajo, la labor y el aporte que le hacen a la comuna.

Carolina Silva, alcaldesa de Río Bueno, expresó que 
"Por estos 244 años queremos marcar una huella diferente, una huella inclusiva, una huella comunitaria, inclusiva y este es el sello que esta ceremonia ha querido dar para toda la comuna de Río Bueno. Doy gracias a mi gran equipo municipal por su labor, por marcar historia junto a ellos; por homenajear a mujeres y hombres de Río Bueno, que van dejando huellas en la comunidad. Queremos darle a nuestra comuna, una mirada distinta de manera integral, en una sociedad que va cambiando vertiginosamente, en la que queremos que haya mayor participación ciudadana. Queremos desarrollar distintos potenciales de la comuna con una mirada de desarrollo sustentable, de respeto al Medio ambiente, siempre con respeto comunitario".

Por su parte el Capitán de Carabineros de la 4ta. Comisaría, Roberth Moraga, agradeció el reconocimiento que le hicieron, con estas sentidas palabras:
"Estoy muy contento por reconocimiento, no a la persona o al cargo que ocupo, sino para todos los Carabineros de la Cuarta Comisaría, por su constante labor y esfuerzo. Por eso quiero hacerlos partícipes de este reconocimiento".

Fuente: Christian Peschke Vejar

Clínica Alemana Osorno