Santo Tomás Osorno tituló a nuevos profesionales

Nuevos profesionales
Estudiantes de las carreras de Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica recibieron sus títulos que los acreditan como nuevos profesionales y técnicos de la casa de estudios.

Cerca de 600 profesionales y técnicos culminaron su formación profesional en diversas áreas del conocimiento correspondientes a la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, un emotivo momento que vivieron los egresados en cada una de las ceremonias programadas durante dos jornadas presenciales en el Hotel Sonesta y transmitidas a través del canal de Youtube de Santo Tomás Osorno, de esta manera la Promoción de Tomasinos 2021 culminó su proceso formativo después de años de estudio, esfuerzo y compromiso.

Las ceremonias de titulaciones fueron encabezadas por el Rector de las Instituciones Santo Tomás de Osorno, Eugenio Larraín Hernández, Directores Académicos, Directores de Áreas y Jefes de carrera, entre otras autoridades de la casa de estudios.

En este contexto, el Rector Eugenio Larraín Hernández, expresó que 
“Para Santo Tomás es un hito importante realizar las ceremonias de titulaciones porque es el término de un camino donde los egresados, después de un régimen de estudio, lograron responder con éxito y obtener los conocimientos en materias de cada asignatura y otras de carácter transversal que han aportado directamente en su experiencia disciplinar y en sus habilidades conductuales, para obtener por sus méritos y esfuerzo, su certificación profesional”.

La autoridad agregó que 
“Confiamos en haber entregado a nuestros nuevos egresados las herramientas fundamentales de nuestra misión institucional basado en los cinco valores fundamentales de Santo Tomás, como el amor a la verdad, excelencia y esfuerzo, fraternidad y solidaridad, respeto e inclusión y pensamiento crítico, esperamos que estos valores estén siempre presentes en su vida profesional y personal”.

En la oportunidad también destacó los logros alcanzados de Santo Tomás, como los 5 años de Acreditación del Centro de Formación Técnica, la Acreditación Nivel Avanzado hasta el 2026 en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado para el Instituto Profesional y los 4 años logrados por la Universidad, todos otorgados por la Comisión Nacional de Acreditación, además de la gratuidad adscrita para el CFT e IP que beneficiará a los nuevos tomasinos este 2022.

La Universidad entregó los diplomas de titulación a estudiantes egresados de las carreras de Psicología, Fonoaudiología, Enfermería, Terapia Ocupacional, Kinesiología y Tecnología Médica, en tanto, el Instituto Profesional y Centro de Formación tituló a estudiantes de las carreras de Construcción Civil, Contador Auditor, Contabilidad General, Ingeniería de Ejecución en Administración, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Prevención de Riesgos, Téc. en Administración, Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Preparador Físico, Téc. en Construcciones Civiles, Téc. En Enfermería, Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología, Téc, en Odontología mención Higienista Dental, Téc. en Podología Clínica, Topografía, Téc, en Educación Parvularia, Téc. En Educación Especial y Téc. en Veterinaria y Producción Pecuaria.

En la oportunidad, también se destacó el esfuerzo de los estudiantes durante sus años de estudios con el Premio Mejor Promedio, y por supuesto los valores institucionales de Santo Tomás que cada año entrega la Dirección de Formación e Identidad, el Premio “Espíritu Tomista”.


Fuente: comunicacionesosorno@santotomas.cl

Clínica Alemana Osorno