$10 millones: asaltan a pasajera de taxi colectivo en Osorno

$10 millones: asaltan a pasajera de taxi colectivo en Osorno
Una mujer fue asaltada al interior de un taxi colectivo perdiendo unos 10 millones de pesos, en los momentos que transitaban por calle Tarapacá con Santiago en el sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, la mujer viajaba en el asiento del copiloto, cuando fue atacada por un pasajero que se encontraba en la parte de atrás del móvil, quien utilizando una linterna con electroshock la atacó y golpeo, logrando con ello arrebatarle el dinero que trasportaba al Banco Estado por ser la operadora de la Caja Vecina que se ubica en el Supermercado Pool de Rahue Alto.

Carabineros de la Subcomisaría de Rahue adoptaron el procedimiento de rigor, y salieron en busca del delincuente que se habría internando en la cercana población Montecinos, sin que hasta el momento se conozca de resultados positivos sobre su paradero.

El fiscal de turno, habría dispuesto el trabajo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para labores propias de su especialidad.

Carabineros detiene a dos sujetos por robo con violencia y recupera parte del dinero sustraído
https://www.paislobo.cl/2022/02/carabineros-detiene-dos-sujetos-por-robo-con-violencia.html

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****