⚠️Accidente: violenta colisión vehicular en Río Bueno

⚠️Accidente: violenta colisión vehicular en Río Bueno
Dos conductores con lesiones, uno de gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado 26 de febrero en la ciudad de Río Bueno.

Según lo señalado por José Maillanca -3er Comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno-, fueron llamados a una colisión vehicular en calle Ejercito Libertador con Sargento Aldea a eso de las 07:35 horas, encontrando una colisión de alta energía entre dos automóviles particulares, cuyos conductores resultaron con lesiones, uno de ellos debiendo ser extraído desde el habitáculo para su entrega a personal SAMU para su traslado urgente hasta el hospital de Río Bueno, desde donde fue derivado hasta el Hospital regional debido a su gravedad.

Según testigos del accidente, este se produjo en parte a la cantidad de agua que había en ese momento en la calle, por lo que uno de los vehículos habría cruzado la pista, lo que será materia de investigación por parte de Carabineros.

Cabe señalar que al lugar del accidente concurrieron carros y voluntarios de Bomberos de la 1ra y 4ta Compañía, personal SAMU y funcionarios de Carabineros de la 4ta Comisaría.

Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****