▶️Audiencia pública para postulantes al cargo de Conservador de Bienes Raíces de Osorno

Audiencia Pública
Corte de Apelaciones de Valdivia realizó audiencia pública para escuchar a postulantes al cargo de Conservador de Bienes Raíces de Osorno

En la instancia, expusieron nueve de los quince candidatos que llegaron a esta etapa del proceso. La Corte de Apelaciones de Valdivia efectuó una audiencia pública para escuchar a los postulantes al cargo de Conservador de Bienes Raíces de Osorno.

En la audiencia, que se realizó la tarde de este martes 8 de febrero, los candidatos expusieron sus antecedentes profesionales en relación al cargo y sus perspectivas de mejoramiento del servicio del Conservador de Bienes Raíces de Osorno, recibiendo las preguntas de los ministros del Tribunal Pleno.

La audiencia fue realizada en la Primera Sala de la Corte de Apelaciones, y la sesión fue presidida por la ministra María Elena Llanos Morales e integrada por los ministros Juan Ignacio Correa Rosado, Marcia Undurraga Jensen, Samuel Muñoz Weiz y María Soledad Piñeiro Fuenzalida. En la instancia, expusieron nueve de los quince candidatos que llegaron a esta etapa del proceso.

Al respecto, la presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, María Elena Llanos, explicó que,
“Después de escuchar a los concursantes, entonces, se elabora una terna, que una vez notificada tiene un plazo de diez días (…) para que se recurra y en caso contrario, si no se recurre en ese plazo, la terna se va al Ministerio de Justicia para el nombramiento”.



Fuente: Comunicaciones Poder Judicial

Clínica Alemana Osorno