⚫Fatal accidente al interior de fundo en la comuna de Llanquihue

⚫Fatal accidente al interior de fundo en la comuna de Llanquihue
Dos trabajadores fallecidos fue el saldo de un accidente laboral al interior del fundo "Las Encinas" en la comuna de Llanquihue este sábado 5 de febrero en horas de la tarde.

Según lo recabado hasta el momento, Bomberos llegaron hasta el kilometro 8 de la Ruta V-155, lugar donde se señalaba ardían matorrales, encontrando una maquina trilladora que había hecho contacto con tendido eléctrico, dejando dos personas fallecidas, e incendiado parte de la plantación.

Al lugar del hallazgo llegó personal de Carabineros del Retén "Los Pellines", quienes recabaron los primeros antecedentes del accidente que fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso el aislamiento del sitio del suceso, la concurrencia de personal de la PDI para labores propias de su especialidad que puedan dar luces sobre la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Subprefecto José Delgado de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas

Los cuerpos de los hombres de 52 y 29 años de edad, fueron retirados por funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) para los exámenes de rigor.

Fuente: C. Lobo

Clínica Alemana Osorno