⚫Fatal accidente vehicular en la comuna de Frutillar

⚫Fatal accidente vehicular en la comuna de Frutillar
Una persona fallecida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilometro 27 de la Ruta U-551-V en la comuna de Frutillar.

Según lo informado, Carabineros a eso de las 7 de la mañana de este sábado 5 de enero, encontró un automóvil marca Mazda placa patente DDFR-85, volcado en la Ruta y en cuyo interior un hombre sin signos vitales.

Informado de los hechos el fiscal de turno, dispuso la concurrencia al lugar del hecho a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), para labores propias de su especialidad, que permitan establecer la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

El cuerpo de Álvaro Santana de 22 años de edad, fue retirado por funcionarios del Servicio Medico Legal (SML), para los exámenes de rigor.

Según lo señalado por cercanos, Santana era Carabinero además de voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Frutillar, y en estos días se encontraba de visita en casa de sus padres en el sector de Quilanto.

Fuente: C. Lobo

Clínica Alemana Osorno