WhatsApp Plus, la nueva evolución de la mensajería instantánea

WhatsApp
Las aplicaciones de los teléfonos móviles se han convertido en las herramientas informáticas más utilizadas en la actualidad. De hecho, hay algunas que se han convertido en parte inherente de nuestra vida cotidiana, cambiando por completo nuestra forma de comunicarnos los unos con los otros.

El mayor ejemplo de ello es WhatsApp y, a pesar de ser la plataforma de mensajería instantánea por excelencia, existen alternativas que han empezado a robarle su hegemonía. Diferentes apps que mejoran su funcionalidad para otorgarnos todo tipo de comodidades a la hora de hablar con nuestra red de contactos.

WhatsApp Plus triunfa en Android

WhatsApp nació como una plataforma capaz de mantenernos siempre conectados con nuestros seres queridos y, desde su llegada a nuestras vidas, todo cambió para siempre. No existe dispositivo que no tenga instalada esta aplicación, no obstante, su éxito nos ha malacostumbrado a ciertas limitaciones en las conversaciones que mantenemos en nuestro día a día. Una realidad que por fin ha cambiado, de la mano de la APK de WhatsApp Plus, una alternativa que ha llegado para quedarse en nuestros dispositivos, con el fin de optimizar todas las libertades que la aplicación original se niega a darnos.

La Play Store reúne todas las aplicaciones que se descargan de manera masiva en Android. Ahora bien, en este marketplace no están todas las herramientas que existen, y aquellas que están creadas por desarrolladores alternativos vienen en formato de APK.

Sin embargo, gracias a la accesibilidad del ámbito online, ahora podemos dar con portales web que ofrecen enlaces de descarga fiables, con el fin de que en cuestión de unos pocos minutos, podamos proceder con su instalación. Un proceso tan rápido como sencillo que volverá a trastocar nuestros esquemas de lo que cabía esperar de la comunicación virtual.

WhatsApp Plus es una nueva evolución de WhatsApp que, como APK, no está disponible en la Play Store. Eso sí, esta condición no le ha impedido crecer como la espuma hasta convertirse en una de las aplicaciones más descargadas en el sistema operativo Android. De hecho, ciertas estadísticas afirman que ahora mismo ha superado a muchas de las redes sociales que empleamos y, desde luego, planta cara con rigurosidad al propio WhatsApp.

Un éxito que está lejos de tener su origen en la casualidad, si no que se debe directamente a las muchas ventajas que podemos disfrutar con el uso de dicha herramienta.

Las mejores prestaciones de WhatsApp Plus

Ya hemos visto que WhatsApp Plus triunfa de manera abrumadora en Android y que para instalarla lo único que necesitamos es disponer de enlaces de descarga confiables -además de los tutoriales de expertos-. Pero, por el momento, todavía no hemos puesto en valor los muchos beneficios que nos trae en nuestro día a día. Una larga lista de opciones que WhatsApp oficial no ofrece, y que gracias al esfuerzo de los mejores desarrolladores de la era digital, ahora se pueden convertir en parte de nuestra rutina cotidiana con el smartphone.

Por ejemplo, WhatsApp Plus permite optimizar la privacidad ocultando el estado “en línea”, el de “escribiendo” o “grabando audio”, y el check azul de los mensajes, sin que ello influya en lo que vemos en nuestros contactos. Además, con esta APK, podemos ocultar el estado de vista previa de las notificaciones que nos llegan, entre otros. Diferentes prestaciones que nos harán disfrutar al máximo de nuestras conversaciones, evitando todo tipo de malentendidos con nuestros allegados.

A su vez, cabe hablar de algunas de las prestaciones extra que nos regala la herramienta en cuanto a funcionalidades. Descargar paquetes de stickers que no hay en WhatsApp, limpiar conversaciones rápidamente, tener varios fondos de pantalla con sus respectivos temas o, en cuanto al envío de documentos, mandar hasta 1 Gb al mismo tiempo.

De este modo, podremos optimizar radicalmente la usabilidad de la plataforma para disfrutar a lo grande de las comodidades de WhatsApp, porque como su propio nombre indica, WhatsApp Plus es mucho “más”.

Fuentes:
https://periodicoeldia.mx/tecnologia/diferencias-entre-whatsapp-plus-y-whatsapp-original/
https://www.diarioellibertador.com.ar/cuales-son-las-cinco-aplicaciones-mas-descargadas-en-android/
https://webs.ucm.es/BUCM/escritores/batllori/obras/obr8990.php

Fuente: Agencia Malaidea

Clínica Alemana Osorno