5 Cores regionales se despiden de sus cargos

Consejo Regional de Los Lagos
Consejo Regional de Los Lagos: cinco Cores se despiden de sus cargos con aprobación de importantes proyectos.

Con la participación de los 16 consejeros regionales en la ciudad de Osorno y con la presencia del Gobernador Regional, Patricio Vallespin, se realizó la última sesión del actual periodo del Consejo Regional de Los Lagos, antes de la llegada de los nuevos Cores que asumirán sus funciones el próximo 11 de marzo.

Tras una extensa jornada y en una nueva sesión del Consejo Regional de Los Lagos, los consejeros regionales: Valentina Álvarez, Juan Ortiz, Jaime Brahm, Federico Krüger y Cristian Miranda, se despidieron de sus colegas, autoridades y funcionarios del Gobierno Regional que estuvieron presentes en esta reunión, donde, además los consejeros salientes agradecieron el apoyo y disposición, por parte de este cuerpo colegiado, en trabajar por el desarrollo de la región. En dicha instancia, el Gobernador Vallespin reconoció el trabajo de cada uno de ellos durante su periodo de gestión, el cual comenzó en marzo del año 2018.
“Hoy estamos en una etapa de cierre de un ciclo de consejeros y consejeras que nos dejan en sus funciones, pero en su rol creo que dejaron todo por la región. En este sentido, quiero agradecer a cada uno de los que parten que dieron lo mejor de sí en sus respectivos territorios, por lo cual, también hacer un llamado a quienes continúan y a los que vienen, pues, seguiremos trabajando en esta línea”, comentó el gobernador Patricio Vallespin.

Esta sesión significó el cierre de un ciclo marcado por el avance de importantes proyectos. 
“Hoy se aprobaron importantes temas en el consejo regional de este periodo, como, por ejemplo; la Estrategia Regional de Desarrollo, lo cual, significa la mirada de cómo trabajaremos de aquí en adelante”, finalizó Patricio Vallespin.

En la oportunidad el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, dijo que 
“Es oportuno y necesario agradecer el trabajo que ha realizado el Consejo Regional en nuestra comuna, provincia y región. Hemos señalado los proyectos que hemos trabajado en conjunto, los avances y el nivel de inversión que estamos teniendo, por lo que es muy importante dar gracias”.

Fuente: Consejo Regional Los Lagos

Clínica Alemana Osorno