Ahora puedes nadar con delfines

Donde nadar con delfines en el mar.

Los delfines pueden vivir más de 30 años, siendo nadadores elegantes que pueden alcanzar velocidades de más de 30 kilómetros por hora, viajando en grupos y comunicándose entre sí por un complejo sistema de chirridos y silbidos.

Expertos afirman que nadar con delfines permite que las personas experimenten poderosas emociones, sumando múltiples beneficios, tanto a la salud emocional como física.

Muchos pueden pensar que tener una experiencia con estos cetáceos es de alto costo, sin embargo, la realidad dice lo contrario como en el caso de los delfines en Cancún, donde además de poder realizar reservas en línea, puedes encontrar descuentos individuales y para grupos familiares.

Entonces ¿Dónde nado con Delfines en Cancún? Una opción para nadar con delfines en el mar es la hermosa Isla Mujeres, la que se encuentra a unos 20 minutos de Cancún, cuenta con un barco -que sale desde Playa Langosta-, y tours en taxis.

¿Cuáles son los Precios de nado con Delfines en Cancún? Los descuentos no son menores pudiendo llegar incluso al 30%, los cuales puedes encontrar en la página web de Dolphin Discovery, donde existen actualizaciones con promociones los fines de semana.

En este momento te estarás preguntando ¿Dónde puedo nadar con delfines en Cancún? Por cierto, también puedes preguntarte si la experiencia de nadar con los delfines va acompañado de otras experiencias, y es aquí donde este denominado "Pueblo Mágico" destaca con el Dolphin Discovery Isla Mujeres, con lo siguiente:

1. Acceso al club de playa en Isla Mujeres
2. Transportación Marítima de Cancún a Isla Mujeres
3. Buffet y barra libre nacional
4. Instalaciones como albercas y áreas recreativas.
5. Uso de casilleros y regaderas.
6. Tour al centro de Isla Mujeres.
7. Snorkel con mantarrayas.
8. Zona y Buffet VIP
9. Tour al centro de Isla Mujeres.

Además existen paquetes especiales como Sea Life Discovery, con este se puede interactuar con manatíes y lobos marinos. En tanto, en otros paquetes son nado con delfines + Parque Garrafon, un hermoso parque donde puedes realizar un tour de snorkel, kayaks, temazcal, tirolesa y mucho más.

Nadar con delfines en la Riviera Maya

Si nadar con delfines en Cancún parecía inimaginable, visitar la Riviera Maya parecería imposible, sin embargo, es una opción más que viable. Un hábitat con una laguna hermosa en el corazón de Puerto Aventuras, un complejo turístico a 89 unos kilómetros de Cancún, destacando por ser el único hábitat con delfines, lobos marinos y manatíes en la Riviera Maya. En Dolphin Discovery Puerto Aventuras tienes incluido:

1. Buffet y 2 bebidas no alcohólicas
2. Uso de casilleros y regaderas.
3. Wifi gratuito.
4. Experiencia con lobos marinos y manatíes

Nadar con delfines en Playa del Carmen

Playa Maroma, una de las playas más hermosas de Quintana Roo y el mundo, este hábitat te da la oportunidad de nadar con delfines en Playa del Carmen. A unos 53 kilómetros de Cancún, este es un hábitat semi natural en la costa de Playa Maroma. Dolphin Discovery Maroma te incluye:

1. Acceso al Club de Playa Maroma.
2. Uso de regaderas y casilleros.
3. Wifi gratuito.
4. Snacks para nadadores

Nadar con Delfines en Tulum – Akumal

El Hotel Sirenis en Akumal se encuentra a unos 103 kilómetros de Cancún, con las vistas más hermosas del Caribe Mexicano, a diferencia de sus parques hermanos, es la opción ideal si tienes una agenda apretada y solo dispones de poco tiempo para nadar con delfines.

Y entonces ¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún? Los que saben, recomiendan visitar las Ruinas Arqueológicas de Tulum, ubicadas a solo 37 kilómetros, aprovechando de visitar dos lugares en el mismo día. Dolphin Discovery Akumal te incluye:

1. Uso de regaderas y casilleros.
2. Wifi gratuito.

Y con todo lo anterior que te hemos contado ¿Dónde vas a nadar con delfines?



Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****