Carabineros aclara millonario robo que afectó a turistas norteamericanos

Carabineros aclara millonario robo que afectó a turistas norteamericanos
La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 2da. Comisaría de Carabineros de Puerto Montt aclaró un millonario robo que afectó a dos turistas norteamericanos que estaban de visita en la ciudad.

Así lo informó la capitán Patricia Olivares, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, quien explicó que la tarde del miércoles, esa unidad policial recibió una denuncia de parte de los turistas quienes relataron que a raíz de una falla mecánica que afectó a su vehículo, fueron auxiliados por dos sujetos, quienes se movilizaban en un auto de color gris, sin conocer mayores detalles.

Luego de prestarles ayuda, los sujetos se retiraron. Sin embargo, fue en ese momento en que los turistas se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo.

Entre las especies sustraídas se cuentan un computador y costosos equipos fotográficos, además de otros bienes, los que fueron avaluados en más de 25 millones de pesos.

La oficial destacó el trabajo de la sección especializada de la policía uniformada, cuya patrulla dio con el vehículo que había sido identificado por los turistas, en calle Copiapó con Juan Soler Manfredini.

En el interior del móvil, Carabineros recuperó las especies robadas, además de otras que no fueron reconocidas por las víctimas.

En la oportunidad fue detenido un sujeto, quien fue imputado por el delito de receptación, además de una mujer. Ambos tienen antecedentes penales.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior