El Provi suma un nuevo auspiciador para la temporada

El Provi suma un nuevo auspiciador para la temporada
Los “Toros” llegaron a un acuerdo con Difor, empresa dedicada al rubro automotriz y que apoyará a la institución que disputa la Tercera División del fútbol chileno.

Provincial Osorno anunció el arribo de un acuerdo comercial con la empresa Difor, uno de los concesionarios de vehículos más grandes del país y que se convierte en nuevo sponsor de la institución taurina.

La presentación de Difor se realizó en la sala de ventas de dicha empresa, en calle Barros Arana N°1350, y contó con la presencia de directivos del club, representados por el presidente Eduardo González, junto al representante del Grupo Hijuelas, Jorge Vidal, el Director Técnico del Club Ricardo Lunari y el jefe zonal de Difor Osorno, Ricardo Meyer Casanova.

En la oportunidad se dieron a conocer los detalles de este acuerdo que le permite a la institución seguir creciendo económicamente y tener un respaldo financiero para afrontar el torneo de 2022.

Difor es una empresa de Servicios Automotrices de origen chileno, formada en 1985. Hoy con más de 36 años de experiencia y desarrollo en Chile, cuenta con la representación oficial de la Marcas Ford Livianos, Ford Vehículos Comerciales, Nissan, Mitsubishi, Hino, Peugeot, Opel, Volkswagen, Volkswagen Camiones y buses, MAN e incorporando nuevas operaciones en 2021 con la Marca Maxus, Karry, Chery y MG. Actualmente Difor cuenta con mas de 21 sucursales a lo largo del país.

Día a día esta empresa integrada por profesionales y colaboradores de Osorno y el país en general, se esfuerzan por entregar al cliente un servicio automotriz integral, siendo sus especialidades la venta de autos nuevos y usados, venta de camiones nuevos y usados, servicio técnico y repuestos, y servicio de desabolladura y pintura.

Provincial Osorno destaca el acuerdo alcanzado y espera que pueda vincular a ambas instituciones en un camino de largo plazo.

Fuente: G. Canales

Siguiente Anterior
*****