Fecha Nacional de Tiro se desarrollará en Osorno

Fecha Nacional de Tiro se desarrollará en Osorno
La Federación Nacional de Caza y Pesca de Chile Sur, en conjunto con el Club de Pesca, Caza y Tiro al Vuelo ”Rahue” de Osorno, realizarán la 1ra. fecha de los Campeonatos Nacionales de Recorrido de Caza, temporada año 2022-2023, que se desarrollará este viernes 2 y sábado 3 de abril.

La actividad se realizará en las Canchas del Club Rahue, Sector Cuquimo a Cancha Larga -a la altura del km. 22 de la ruta U-278 en la comuna de Osorno.

La fecha del Campeonato Nacional corresponde al fijado para el mes de marzo, la que se tuvo que posponer una semana a la espera del término del Estado de Excepción imperante en la Macro Zona Sur, en las provincia de Malleco y Cautín en la región de La Araucanía y de las provincias del Bío Bío y Arauco en la región del Bío Bío.

Los organizadores establecen que la fecha se realizará bajo los Protocolos Sanitarios Covid-19 que la Autoridad de Salud y el club organizador dicten.

Por otra parte las categorías participantes serán: "Todo Competidor", "Máster", "Senior", "Súper Senior", "Juveniles", "Infantil", "Damas" y "Equipos".


Fuente: club.rahue@gmail.com

Siguiente Anterior
*****