Incendio destruye iglesia evangélica y vivienda en Lago Ranco

Incendio destruye iglesia evangélica y vivienda en Lago Ranco
En la madrugada de este miércoles 30 de marzo, un incendio destruyó  Iglesia Evangélica y una vivienda en la comuna de Lago Ranco.

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este miércoles 30 marzo, un incendio que se inició en una casa habitación ubicada en la intersección de calle Osorno con Santiago, del centro de la comuna de Lago Ranco, y que luego se propagó a la iglesia contigua, destruyó ambos inmuebles.

Según el Comandante de Bomberos de Lago Ranco, Juan Uribe, participaron del incendio, 50 voluntarios de las compañías de Lago Ranco, Crucero y Río Bueno, además de personal del CESFAM local y de la Tenencia de Carabineros.

En la casa habitación resultaron damnificados dos adultos y dos menores, de 14 y 6 años, que resultaron sin lesiones, quedaron hospedados en casa de familiares.

Según investigaciones preliminares, el incendio se habría producido en dependencias de la cocina de la casa habitación, propagándose a la Iglesia Evangélica, colindante con la vivienda.  

Se solicitó la presencia de LABOCAR de Carabineros de Valdivia, para efectuar los peritajes de rigor y establecer las causas del incendio.


Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****