Osorno: Liceo Carmela Carvajal listo para retorno a clases presenciales

Liceo Carmela Carvajal
Las clases para los 35 cursos del Liceo Bicentenario (de 7mo. básico a 4to. medio), se iniciarán el próximo lunes 7 de marzo, en jornada única.

Llegó marzo y se inició el año académico, es así como el Liceo Carmela Carvajal de Prat partió con optimismo sus actividades Administrativas y de Planificación 2022.

Durante las jornadas se pudo apreciar gran interés y compromiso de los profesionales y técnicos para el desafío del retorno a clases de la comunidad educativa. Es así, como en el primer consejo general el Director del establecimiento, Juan Guillermo Caro Peralta, dio una especial bienvenida tanto al plantel de profesores como a los asistentes de la educación, acompañado de su grupo directivo, quienes entregaron las directrices a realizar para los próximos días, destacándose los trabajos del Taller de Análisis del Proyecto Educativo Institucional (PEI), organizado por la Unidad Técnico Pedagógica (UTP), donde se conformaron 10 grupos de trabajo, concluyendo en un plenario, con las modificaciones pertinentes de la realidad actual.

Según explicó el director, 
"Oficialmente las clases para los 35 cursos del Liceo Bicentenario (de 7mo. básico a 4to medio), se iniciarán el día lunes 7 de marzo en jornada única que se extiende desde las 13:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes".

Explica Juan Guillermo Caro Peralta, que 
"Mientras tanto funcionarán en dependencias del Liceo Eleuterio Ramírez, ya que, el edificio de calle Bilbao está en plena ejecución de trabajos de reposición de su infraestructura, obras que han tenido un significativo avance".

Cabe mencionar, que durante el reencuentro entre los funcionarios se pudo apreciar gran alegría, y “múltiples codazos” después de sus vacaciones de verano.


Fuente: vbravo@carmelacarvajaldeprat.cl

Clínica Alemana Osorno