Liceo Industrial Osorno homenajeó a funcionarios que se acogieron a retiro

Liceo Industrial Osorno
En emotiva ceremonia la comunidad educativa del Liceo Industrial Osorno homenajeó a funcionarios que se acogieron a retiro.

Con un encuentro de camaradería al que asistió un gran número de funcionarios el Liceo Industrial Osorno despidió oficialmente a 3 de sus integrantes que tras cumplir su etapa laboral cesaron en sus funciones..

Se trata de Mireya Igor Spormann quien desde 1974 cumplió la función de Secretaria de dicho establecimiento, Jorge Díaz Hernández, Asistente de Educación quien se acoge a retiro tras 50 años de servicio y Salvador Aguilera Herrera quien cumplió 65 años de edad y por lo tanto pasó también a retiro.

Como una forma de reconocer la labor desarrollada en la formación de los estudiantes industrialinos durante varias décadas en dicha unidad educativa, sus colegas y amigos organizaron una actividad de convivencia durante la cual se hizo entrega de reconocimientos de manos del equipo directivo encabezado por el Director Ariel Guzmán Matus quien al hacer uso de palabra destacó las cualidades personales y profesionales de cada uno de los agasajados, agradeciendo el aporte realizado y deseándoles éxito en la nueva etapa que se inicia a partir de esta fecha.

La actividad se desarrolló en dependencias del Comedor del establecimiento de educación técnico profesional, en el sector Chuyaca.

Fuente: Miguel A. Herrera G.

Siguiente Anterior
*****