Municipio de Río Bueno inaugura sede para adultos mayores

Comité del Adulto Mayor Brisas de El Tropezón
En la mañana de este viernes 18 de marzo se inauguró en el Barrio El Tropezón de Río Bueno, una sede y área verde, para Adultos Mayores. 

Con una gran cantidad de adultos mayores, autoridades y medios de comunicación, en la mañana de este viernes 18 de marzo, se llevó a cabo en el barrio El Tropezón de Río Bueno, la inauguración de una sede y área verde, destinada al Comité de Adultos Mayores, Brisas del Tropezón.

Obra de poco más de 100 metros cuadrados que cuenta con hall de acceso, baños universales, cocina, cerco perimetral y una sala para realizar reuniones. Eso sin contar con una plazuela completamente recuperada, con cancha de básquetbol, juegos y máquinas para realizar ejercicios.

La cita, encabezada por la alcaldesa Carolina Silva y acompañada por los concejales Javier Rosas, Luis Reyes, Juan Unión y Daniel Quezada, además de los CORES Catalina Hott y Waldo Flores, estuvo cargada de emociones y de historias que encierran las vivencias de un tradicional barrio de la comuna.
“Hoy entregamos un hermoso espacio a nuestros adultos mayores. Un espacio que necesitaban y que servirá para que puedan llevar a cabo todas y cada una de sus actividades, a manera de que puedan continuar con una vida activa y saludable, que es lo que merecen”, señaló la primera autoridad comunal.

Por su parte la Presidenta del Comité del Adulto Mayor Brisas de El Tropezón, Eliana Contreras, indicó que 
“Éste es un momento que esperábamos hace mucho tiempo y que nos servirá para seguir trabajando y aportando para nuestros sector y sus vecinos".

Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****