Osorno: Delincuentes realizan tour delictual

Osorno: Delincuentes realizan tour delictual
Carabineros detuvo a un sujeto luego que junto a otros dos delincuentes realizaran un tour delictual que dejó, a lo menos, dos víctimas de asalto la noche de este martes 15 de marzo en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, alrededor de las 23:30 horas de este martes 15 de marzo, un estudiante de educación superior que regresaba a su hogar en las inmediaciones de avenida Pacifico -en el sector de Rahue Alto-, fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en un automóvil, quienes tras intimidarlo con un arma blanca y golpearlo, le sustrajeron todas sus pertenencias.

El hecho anterior fue denunciado a Carabineros de la 3ra Comisaría en sus dependencias de calle Guatemala. Iniciándose un operativo para dar con los autores.

En tanto, en los primeros minutos de este miércoles 16, una joven mujer esperaba locomoción colectiva en Avenida Portales con Eleuterio Ramirez, cuando se detuvo un automóvil donde viajaban tres hombres, al cual subió y donde minutos después en las cercanías de calle Concepción con Bellavista fue asaltada por uno de los sujetos, arrebatándole sus pertenencias, para luego abandonarla en el lugar.

La víctima de este ultimo caso llegó a dependencias de la 3ra Comisaría, donde se encontraba la primera, estableciendo Carabineros que ambos casos estaban relacionados, lo que permitió pasada las 2 de la madrugada dar con el vehículo y su conductor, el que fue identificado por las víctimas como uno de los involucrados, y que por disposición del fiscal de turno, fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía, en tanto, el vehículo fue incautado.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****