Osorno: dos detenidos tras robo con violencia en contra de colectivero

Dos sujetos fueron detenidos como autores de robo con violencia en contra del conductor de un taxi colectivo de la ciudad de Osorno, en un hecho que se registró alrededor de las 15 horas de este domingo 13 de marzo en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, dos sujetos abordaron un taxi colectivo de la línea 11 en la intersección de calles Chacarrillas con Santa Margarita, en esos momentos el sujeto que se sentó en el asiento del copiloto, golpeó en el rostro al conductor mientras que el segundo individuo -sentado en la parte posterior del móvil-, le aprisiona el cuello con un brazo al mismo tiempo que con la otra mano, lo amenaza con un cuchillo en la misma zona.

Tras lo anterior, los sujetos sustrajeron tanto el dinero recaudado como el personal, además del teléfono de la víctima, para luego obligar al conductor que los lleve hasta el pasaje Esperanza, cercanías del campamento "Buscando un futuro mejor 3".

Minutos después, Carabineros de la 3ra Comisaría con la información entregada por la víctima y testigos circunstanciales, dio con el paradero de los sujetos de 25 y 29 años de edad, ambos con antecedentes policiales, logrando detenerlos y recuperar parte del dinero y el teléfono.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso la presentación de los sujetos a la Justicia en calidad de imputados por robo con violencia.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****