Osorno: Elisa Loncon encabezará conversatorio sobre Nueva Constitución este sábado

Osorno: Elisa Loncon encabezará conversatorio sobre Nueva Constitución este sábado
Hasta Osorno llegará este sábado 26 de marzo la ex presidenta de la Convención Constitucional Elisa Loncon, para participar de un conversatorio sobre los avances del proceso de elaboración de la propuesta para el cambio constitucional.

La actividad denominada “Apruebo Nueva Constitución para el Nuevo Chile” se desarrollará en el Teatro Municipal a partir de las 16 horas y es organizada por el Colectivo Cuenca Sur y Consultora Alerce, contando además con el apoyo de organizaciones sociales, voluntarias y voluntarios.

Karla Linco, integrante del Colectivo Cuenca Sur, explicó que el objetivo de la actividad es contribuir a aclarar el estado actual del trabajo que lleva la Convención Constitucional, abordando dudas sobre su funcionamiento, sus diversas etapas y resultado parciales, así como aquellas interpretaciones erróneas que pudieran entenderse como definitivas dentro de un trabajo que aún no termina.

Con un enfoque pedagógico, demostrar por qué es necesario el cambio constitucional para el Nuevo Chile, más aún si surge como fruto de la expresión ciudadana y electoral.

La actividad se desarrollará este sábado 26 de marzo a partir de las 16 horas en el Teatro Municipal de Osorno y contará con todas las medidas y protocolos sanitarios estipulados para la prevención del Covid. También será transmitido por las redes sociales del Colectivo Cuenca Sur y de la Consultora Alerce.

Para más información escribir al correo electrónico colectivocuencasur@gmail.com

Fuente: Dennis Salazar

Clínica Alemana Osorno