Resultado de una nueva fiscalización de la PDI en Valdivia

PDI detiene a dos sujetos por drogas y detecta cinco ciudadanos por infracción a Ley de Extranjería.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia, continúan con las fiscalizaciones en la ciudad, detectando este jueves 10 de marzo, a 5 infractores a la ley de extranjería. Los infractores corresponden a 3 venezolanos y un haitiano por ingreso clandestino al país. En tanto, un ciudadano venezolano fue notificado por abandonar las firmas que debía realizar en la autoridad migratoria correspondiente.

Asimismo, mientras los Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia, efectuaban diligencias propias de su competencia en la población Valparaíso de esta comuna, detuvieron a dos hombres por infracción a la Ley de Drogas en forma flagrante.

Los detenidos, de sexo masculino, de 24 y 44 años, fueron sorprendidos portando 57 envoltorios contenedores de una sustancia dubitada como cocaína base, lo cual al pesaje arrojaron 27,21 gramos y 1 envoltorio contenedor de una sustancia dubitada como Cannabis Sativa, que al pesaje arrojó 2,83 gramos. Además, fueron sorprendidos portando 88 mil pesos en dinero efectivo, producto de las ventas de los alucinógenos.

Ambos detenidos se encuentran en dependencias del Complejo Policial Valdivia, quedando a la espera de la audiencia de Control de la Detención, fijada para este viernes 11 de marzo, en horario a determinarse por parte del Juzgado de Garantía de Valdivia.


Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos

Siguiente Anterior
*****