Río Bueno: dos detenidos por microtráfico de droga

Río Bueno: dos detenidos por microtráfico de droga
En Rio Bueno, la madrugada de este viernes 25 de marzo, durante una fiscalización vehicular realizada en calle Miraflores de Río Bueno, Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de esa comuna detuvieron a dos adultos que fueron sorprendidos en una transacción de drogas.

Al momento de su captura, el vendedor de iniciales R.M.R.S. (22), portaba 15 envoltorios de pasta base cocaína y en su domicilio fueron encontrados otras 304 dosis de la misma sustancia, además de una pistola KWC con cargador, un envase de balines y la cantidad de 246 mil pesos en dinero en efectivo presumiblemente obtenido de la comercialización de la droga.

Por su parte, el comprador identificado como P.O.G.H. (27), mantenía al interior del automóvil que conducía un arma blanca y una linterna electroshock paralizante, cuyo destino no pudo explicar.

Por disposición de la Fiscalía local de Río Bueno, ambos imputados pasarán esta jornada al control de detención por microtráfico de drogas, porte de arma blanca y porte de arma prohibida.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****