Tres lesionados deja fuerte colisión en Río Bueno

Tres heridos deja fuerte colisión en Río Bueno
A las 8:20 horas, aproximadamente, de este lunes 21 de marzo, se produjo una fuerte colisión de dos automóviles, en el sector de Nalcahue, de la comuna de Río Bueno, que dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas quedó atrapada en uno de los vehículos.

Según indicó el Capitán Jonathan Catalán, de la 1ra Compañía de Bomberos de Rio Bueno, a las 08:20 horas, fue despachada una Unidad de Rescate y la Unidad de Materiales Peligrosos, por un accidente de tránsito en el Sector de Nalcahue. 

En el lugar se constató una colisión de alta energía, entre dos vehículos menores, que dejó como saldo tres personas lesionadas, de las cuales una se encontraba apresada en el interior de uno de los vehículos.

La Unidad de Rescate de Bomberos trabajó en la atención prehospitalaria de los lesionados, como así también en la liberación de la persona que se hallaba apresada en el vehículo.

Participaron de la emergencia la unidad del SAMU, la ambulancia del Hospital de la comuna y personal de Carabineros de la 4ta. Comisaría de Río Bueno.

Las posibles causas son materia de investigación, de las entidades correspondientes y se tratará de un choque frontal. 


Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****