3 detenidos tras robo a puestos de comida en Puerto Montt

3 detenidos tras robo a puestos de comida en Puerto Montt
En Puerto Varas fueron detenidos dos hombres y una mujer-, en el marco de una investigación por el robo de tres puestos de "food trucks" en la ciudad de Puerto Montt, tras denuncia de los afectados el pasado 19 de abril.

Según lo informado, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP), por instrucción de la Fiscalía de Puerto Montt, realizó diligencias propias de su especialidad, que los llevaron a determinar la placa patente del vehículo que se utilizó para el robo de los puestos de comida en Puerto Montt, y el domicilio donde se encontraba.

De lo anterior, con una orden de entrada y registro -otorgada por el Juzgado de Garantía de Puerto Montt-, Carabineros allanó un domicilio de calle Eduardo Frei con Nicanor García en la ciudad de Puerto Varas, deteniendo en el lugar a tres personas, incautando el vehículo utilizado en el robo, y recuperando algunas especies del ilícito.

En la acción policial, realizada pasada las 21:30 horas de este viernes 22 de abril, participó personal de la 1ra Comisaría de Puerto Varas, 2da Comisaría de Puerto Montt y GOPE Puerto Montt.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en el control de la detención de rigor, en el Juzgado de Garantía.

Fuente: Reportero Pto Montt

Siguiente Anterior
*****