Carabineros da de baja a funcionario tras accidente de tránsito

Carabineros da de baja a funcionario involucrado en accidente de tránsito
La Prefectura de Carabineros de Chiloé dio de baja a un subteniente de la institución, quien protagonizó un accidente de tránsito, presuntamente, en estado de ebriedad en la ciudad de Quellón.

Así lo dio a conocer el Prefecto de Chiloé, Coronel Pedro Alvarez, quien explicó que el funcionario involucrado en el hecho es un subteniente de la 6ta. Comisaría de Quellón, en donde ocurrió el accidente de tránsito, en el que no hubo personas lesionadas.

El coronel Alvarez explicó que los antecedentes recopilados permiten posicionar al funcionario, en el lugar del accidente, como conductor del vehículo que protagonizó el accidente, el que además causó daños en una propiedad particular.

El oficial informó que el examen de alcoholemia permitió imputar al conductor el delito de manejo en estado de ebriedad; por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

En tanto, desde el punto de vista institucional, se inició el proceso administrativo para dar de baja al funcionario, ante la gravedad de los hechos.



Fuente texto: Comunicaciones Carabineros /Imagen Redes Sociales

Clínica Alemana Osorno