Conoce la almohada Theragel y por qué debes tener una

Theramart es una marca que se ha labrado un buen nombre dentro del mercado de las almohadas, y Theragel es su producto estrella. Es una almohada que cuenta con gel refrigerante, composición viscoelástica y diseño ergonómico, aspectos que en conjunto ofrecen una experiencia de sueño óptima e inmejorable.

Conseguir el descanso profundo todas las noches no es un lujo, sino una necesidad. Por eso, es necesario que el cuerpo tenga sus largas horas de sueño, para recuperar energías, renovar el organismo y así sentirse bien al despertar, tanto física como mentalmente. Esto ayudará a rendir mejor en el trabajo y tener un buen estado de ánimo a lo largo del día, cuidando así de la salud.

Sin embargo, no todo el tiempo podemos conseguir el descanso que necesitamos. Muchas veces, los factores externos afectan a la calidad del sueño, impidiendo que el cuerpo descanse como es debido, lo cual puede provocar problemas a la hora de dormir, y una sensación extrema de fatiga y cansancio. Una de las razones que puede provocar esto, es sencilla: se cuenta con una almohada vieja o de mala calidad.

La almohada es un factor muy importante a la hora de conseguir un descanso profundo, pues no todas son elaboradas con un material de calidad, que permita relajar la cabeza. Asimismo, puede que se cuente con una almohada que en su momento fue de buena calidad, pero que al pasar los años, se ha deteriorado y se ha convertido en una almohada rústica e incómoda.

En tal sentido, tener una buena almohada es vital para poder dormir como es debido. Hoy en día, las novedades tecnológicas han permitido a los fabricantes elaborar almohadas innovadoras, que mejoran el confort y se adaptan con facilidad a la forma de la cabeza.

El modelo Theragel es la almohada de gel Theramart que más destaca en la actualidad, por su comodidad y alta calidad. El gel que posee, ayuda a que la almohada siempre se mantenga transpirable y fresca, además, su composición con espuma viscoelástica hace que se adapte a la forma del cuerpo, mejorando la comodidad y cuidando de las cervicales.

Características de la almohada Theragel


La necesidad que tenemos en la actualidad de descansar mejor ha sido atendida por los fabricantes. Y es que el ritmo de vida agitado actual hace que sea necesario un sueño profundo para renovar las energías y así poder ser capaces de afrontar las responsabilidades diarias, sin fatiga y con buenos ánimos.

En este escenario, los fabricantes de artículos para dormir, como colchones y almohadas, han escuchado a los consumidores. Por esto, hoy en día existen tecnologías como la espuma viscoelástica o los geles refrigerantes, que ayudan a llegar más rápidamente a la fase rem del sueño y así lograr que el organismo descanse mejor.

Theramart es una empresa que se ha unido a esta iniciativa de productos innovadores, lanzando al mercado una interesante línea de almohadas innovadoras y frescas, que se sienten como colocar la cabeza entre las nubes. La Theragel, específicamente, ha cautivado a los consumidores.

La almohada Theragel destaca por su avanzada tecnología, que permite un relajamiento total de los músculos para conseguir un sueño profundo. Además, permite alinear la columna para corregir la postura mientras se duerme, evitando los dolores de espalda y en la región lumbar.

Sin embargo, su principal característica es su gel refrigerante, que mantiene la almohada con la temperatura perfecta. Gracias a esto, es posible olvidarse completamente del calor nocturno, pudiendo relajarse aún más. Además, permite la circulación de aire, siendo entonces una almohada bastante fresca.

Su diseño ergonómico, en conjunto con su composición viscoelástica, hace que la almohada se acople a la forma del cuerpo, logrando el mayor confort posible. Los músculos se relajan y la postura se acomoda, aliviando los dolores y ofreciendo un sueño como ninguna otra.

Es posible conseguir la almohada Theragel en dos presentaciones: con gel azul y con gel rosado. Sin embargo, ambos modelos cuentan con esa tecnología avanzada que permite dormir como un bebé, sin incomodidades y preocupaciones. Y es que, sin duda, la Theragel es una almohada para aumentar el bienestar y la calidad de vida.

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****