El “Provi” trabaja en varios frentes: Preparación, fútbol infantil y tarde taurina

El fin de semana fue muy activo, con la finalización del Campeonato de Fútbol Infantil, un encuentro amistoso en Puerto Varas y ya piensa en la tarde taurina del domingo 10 de abril.

Sin descanso, en Provincial Osorno se ha trabajado en diferentes frentes para llegar de mejor manera al inicio del Campeonato Oficial de Tercera “A”, proyectado para fines del presente mes.

El fin de semana se disputó un encuentro amistoso con el cuadro de San Martín de Puerto Varas en la cancha El Mirador. En la oportunidad, este trabajo sirvió como práctica de fútbol para el plantel adiestrado por Ricardo Lunari, con dos elencos diferentes en el primer y segundo tiempo del partido. Sumados esos dos cotejos, el encuentro finalizó con un triunfo de 6-0, con tres anotaciones de Dino Latorre, dos de Lucas Benavides y una de André Ruiz.

El fin de semana se disputó además la última fecha del Campeonato Infantil de Provincial Osorno, en la cancha Lago Rupanco, con la primera etapa el día sábado 2 de abril y la gran final, el domingo 3 de abril. Esta la disputaron los elencos de Amigos por un Sueño y Amigos de Hijuelas, con triunfo de 3-2 para los primeros, quienes se llevaron el título.
Campeonato de Fútbol Infantil

Esta semana, el primer equipo taurino se prepara para la tarde taurina, actividad a desarrollarse el domingo 10 a partir de las 15:00 horas con la presentación oficial del plantel y el inicio del encuentro ante Deportivo Pilmahue de Villarrica a las 16:30 horas.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma de movilticket.cl.

Invitamos a los hinchas a seguir las informaciones a través de la fan page e IG oficiales del club.


Fuente: prensa@dposorno.cl

Siguiente Anterior
*****