Empresas Iansa ingresa como Socio del Consorcio Lechero

Empresas Iansa ingresa como Socio del Consorcio Lechero
A través de la firma del Registro de Socios, se realizó el ingreso de Empresas Iansa a la Corporación Consorcio Lechero.

Con la firma del libro de Registro de Socios, se concretó el ingreso de Empresas Iansa a la Corporación Consorcio Lechero, institución que agrupa a toda la cadena láctea chilena, donde están incluidos los productores de leche representados por sus gremios, la industria procesadora, empresas de servicios, universidades y centros de investigación.

Durante la ceremonia de ingreso, el Presidente del Consorcio Lechero, Sergio Niklitschek, destacó 
“Le damos la más cordial bienvenida a Empresas Iansa por su ingreso a la Corporación, que estamos seguros nos ayudarán a potenciar las acciones que estamos desarrollando como cadena productiva, en la cual, la visión tecnológica y experiencia en nutrición animal que ellos han tenido por varias décadas, será un aporte importante para cumplir con nuestro propósito de impulsar el desarrollo sostenible y dinámico del sector lácteo chileno, donde las puertas están abiertas para continuar integrando a quienes quieran colaborar en la construcción de un camino a la sustentabilidad sectorial”.

Por su parte, el Gerente de Negocios Nutrición Animal e Insumos Agrícolas de Empresas Iansa, Cristian Rosenfeld, comentó la importancia que para ellos tiene ingresar a la Corporación. 
“El Consorcio Lechero goza de prestigio y trabaja por desarrollar el sector, por lo que estamos contentos de sumarnos como socios. Nos interesa mucho poder aportar desde nuestra óptica al rubro lácteo y estamos muy contentos por poder apoyar esta instancia. En Iansa, como especialistas en nutrición animal, queremos apoyar con nuestra experiencia en lo técnico y en lo comercial, donde siempre buscamos innovar. Nos interesa mucho cómo apoyar en lo que tenga que ver con la sustentabilidad, huella de carbono y manejo para que el rubro lácteo se sume a este desafío. La nutrición animal sin duda tiene mucho que aportar en este tema”.


Fuente: Hardy Avilés hardyaviles@gmail.com

Clínica Alemana Osorno